OneProtek - Puño desechable corto de polietileno, 100 manguitos impermeables elásticos en ambos extremos
talla única (39 cm), color azul, azul, 39cm
El manguito del brazo desechable es ligero, impermeable y resistente. Fácil de usar, se pone por la mano para ponerse en el antebrazo. Se puede usar sobre un brazo desnudo o sobre la ropa. Sus dos extremos disponen de elásticos que permiten que el puño no se deslice y se mantenga perfectamente..
7,68 €

Ventajas
Hecho de polietileno de alta calidad, de un solo uso y resistente al agua, las mangas se adaptan a todas las morfologías masculinas y femeninas. Es un accesorio indispensable para la higiene..
Los puños protectores son ideales para evitar que la ropa se ensucie. Este accesorio es una verdadera protección contra la suciedad, salpicaduras no peligrosas y otras tareas. Se adaptan perfectamente a las actividades cotidianas como pintar, cocinar, lavar coches o colorear el cabello..
El manguito desechable se utiliza en el sector agroalimentario y de la restauración (conforme al Reglamento UE nº 10/2011 de la Comisión). Ideal para el cuidador, veterinario, peluquería, salones de belleza y otras actividades desordenadas..
Bolsa de 100 unidades, talla única (longitud 39 cm). Cómodo y de calidad, este accesorio de protección de un solo uso no requiere mantenimiento..
Características de - Puño desechable corto de polietileno, 100 manguitos impermeables elásticos en ambos extremos
EAN : 3701417803341
azul
OneProtek

Otros productos de OneProtek
