500 guantes desechables de polietileno de alta densidad
aptos para alimentos, sin látex, sin polvo, no estériles
500 unidades en el paquete: en el paquete hay 500 unidades (250 pares) guantes desechables de polietileno de alta densidad resistente a desgarros. Son adecuadas tanto para el uso en el hogar, para repostar, en la peluquería o en la gastronomía.
11,85 €
Ventajas
Libre de látex y universal: los guantes están fabricados sin látex y, por lo tanto, son ideales para alérgicos al látex. El polietileno de alta densidad es transparente, resistente a la rotura, inodoro e insípido. Los guantes son ideales para uso a corto plazo.
Rápido de usar: los guantes son de tamaño universal. Mide 28 cm de largo y 25 cm de ancho. Son ideales para cualquier tipo de uso a corto plazo en los que se debe garantizar la protección de la piel y las manos. Los guantes no son estériles.
Apto para alimentos: los guantes son aptos para el contacto con alimentos y proporcionan protección contra hongos, bacterias y virus. No son alérgicos, tienen una superficie fina y antideslizante y se pueden llevar a cualquier lugar para ahorrar espacio.
Versátil: los guantes desechables de polietileno de alta densidad ofrecen una protección óptima para las manos. Son ideales para su uso en gasolineras, en tiendas de alimentos y carne, en cocinas grandes, caterings, trabajos de limpieza y cuidado de animales.
Características de 500 guantes desechables de polietileno de alta densidad
P/N : 5903794144590
EAN : 5903794144590
transparente
BONS